miércoles, 18 de abril de 2007

Premios Escuela de Basquet 2006

Al final de la temporada 2006 la Escuela de Basquet de Rosario realizo una entrega de premios, la primera desde su creación correspondientes a las categorias "Mejor Arbitro", "Arbitro Revelación" y "Mejor Compañero". Las votaciones estuvieron a cargo de los mismos miembros de la Escuela, siendo los ganadores:
Mejor Arbitro: Federico Boelaert (centro de la foto)
Arbitro Revelacion: Javier Vogelmann (izquierda)
Mejor Compañero: Matías Alvarez (derecha)
En dicha premiación tambien se le hizo entrega de un reconocimiento a quien ha hecho que todo esto sea posible: Cristian Alfaro. Su esfuerzo y dedicacion han sido determinantes para que muchos de nosotros estemos hoy en esto tan apasionante que es el arbitraje de basquet.

1 comentario:

Luciano Ianni dijo...

Hola a todos!!!!, ante nada quiero felicitar a los chicos que han hecho posible la creacion de la pagina, me parece una idea excelente y muy productiva. Forma parte del crecimiento de un grupo de gente que lucha dia a dia por progresar en medio de una situacion complicada por la que se atraviesa. Creo que es un reflejo del entusiasmo y el amor por esta profesion, los cuales son pilares fundamentales en el desempeño de la misma. Espero sigan asi, capacitandose, que creo es el mejor camino. Gracias a Cristian por su apoyo incondicional que tanto respaldo y empuje nos brinda dia a dia. Saludos...