martes, 17 de abril de 2007

Bienvenidos amigos!

Bienvenidos al blog de los arbitros de Rosario. Esperemos que este espacio sirva para poder estar un poco mas en contacto y compartir noticias, novedades, inquietudes, etc.

Les dejo un abrazo grande a todos y espero se animen y dejen sus comentarios!

13 comentarios:

Doki dijo...

Yo me animo. :)

Espero este año aprender mucho y poder de una vez por todas empezar a dirigir.

Un abrazo a todos los de la foto, gracias a todos por la paciencia.

Lucho dijo...

BUENO GENTE NO ESTOY EN LA FOTO PERO QUIERO DECIRLES QUE SOY PARTE DE ESTO.
FELICITACIONES POR EL BLOG Y AGUANTE LA ESCUELITA.
BUENO CHICOS Y CHICAS A ESTUDIAR MUCHO.
NOS VEMOS
SALUDA ATTE
EL DR LUCHO FODERA(bUENO UNA FORMA DE DECIR.JAJAJA)

cristiansalfaro dijo...

Hola Queridos amigos...!!! Quiero agradecerles por formar parte de esto tan lindo que es el arbitraje, les deseo lo mejor para este 2007 y que alcancen las objetivos (individuales y grupales) que cada uno se propuso, con dedicación, constancia , sacrificio, y honestidad, ahhh...., y mucho estudio!!! saludos a todos/as.-
Su amigo Cristian Sebastián.-

Diego dijo...

Colegas rosarinos. Me alegra mucho que tengan su propio espacio y será bueno saber de ustedes a través de este blog, ojalá la mayoría de las noticias sean buenas. No puedo dejar de pasar esta oportunidad para felicitar a su juez CABB, Cristian, por la designación en la Final de la Liga B.
Un abrazo. Diego Aguilar

julieth- dijo...

hola a todos!!!
muy bueno todo esto
la verdad que estoy aprendiendo mucho
ya que me encanta
dedicar mi tiempo al basquet.
la foto.... y podrían haber puesto otra. jaja!
saluditos a todos.
nos vemos.

LEO dijo...

Hola chicos!!! Los felicito x este espacio que lograron tener. Espero que les sirva de mucho. No tengo la suerte de conocer a todos, solo a Fede B. y a Cristian A. pero ya nos conoceremos en el futuro, por lo pronto recibire noticias suyas por esta pagina. Les deseo que tengan un buen año deportivo. Felitaciones "Negro" x estar en las finales y que tengas muchos exitos mas en el futuro. Un abrazo enorme para todos, de mi parte y de todos los integrantes del Colegio de Arbitros de la ciudad de Santa Fe.Leandro Lezcano.

alberto eduardo ponzo dijo...

AL SR. CRISTIAN ALFARO Y SUS COLEGAS ROSARINOS LES DIGO ´´FELICITACIONES´´ POR EL BLOG . Y FELICITO AL ANTES ´´NEGRO´´ MENCIONADO POR SU EXCELENTE DESEMPEÑO EN LA LIGA NACIONAL ´´B´´ 2006-2007 . Y POR SU MERECIDA DESIGNACIÓN DE LA FINAL .
UN ABRAZO .
ALBERTO EDUARDO PONZO
LEONES - CÓRDOBA - UN COLEGA ..

Luciano Ianni dijo...

Hola a todos!!!!, ante nada quiero felicitar a los chicos que han hecho posible la creacion de la pagina, me parece una idea excelente y muy productiva. Forma parte del crecimiento de un grupo de gente que lucha dia a dia por progresar en medio de una situacion complicada por la que se atraviesa. Creo que es un reflejo del entusiasmo y el amor por esta profesion, los cuales son pilares fundamentales en el desempeño de la misma. Espero sigan asi, capacitandose, que creo es el mejor camino. Gracias a Cristian por su apoyo incondicional que tanto respaldo y empuje nos brinda dia a dia. Saludos...

matias dijo...

Hola amigos!!

Me siento muy orgulloso de formar parte de este grupo, que en principio es de arbitros, pero que lo que es mas importante; como dijo una vez el negro, es un grupo de amigos.
Les deseo lo mejor a todos para este año y aprovecho esta oportunidad para agradecerles de corazon por haberme elegido como mejor compañero.

Saludos a todos y aguante, que la paciencia es un arbol de raices amargas pero de frutos muy dulces!!!

Romy dijo...

HOLA AMIGOS!!!

Quiero aprovechar esta oportunidad para decirles que me siento muy feliz de poder formar parte de este maravilloso grupo, pero por sobre todas las cosas, estoy muy orgullosa y agradecida de tener AMIGOS como uds. Por eso, quiero compartir este cuentito:

Un grupo de ranas viajaba por el bosque y, de repente, dos de ellas cayeron en un hoyo profundo. Todas las demás ranas se reunieron alrededor del hoyo. Cuando vieron cuan hondo era, le dijeron a las dos ranas en el fondo que para efectos prácticos, se debían dar por muertas. Las dos ranas no hicieron caso a los comentarios y siguieron tratando de saltar fuera del hoyo. Las otras seguían insistiendo que sus esfuerzos serian inútiles. Finalmente, una de las ranas puso atención a lo que las demás decían y se rindió, se desplomó y murió. La otra rana continuó saltando tan fuerte como le era posible. Una vez más, la multitud de ranas le gritaba y le hacían señas para que dejara de sufrir ya que no tenía sentido seguir luchando. Pero la rana saltó cada vez hasta que finalmente logró salir. Cuando salió, las otras ranas le dijeron: "lograste salir a pesar de lo que te gritábamos". La rana les explicó que era sorda, y que pensó que las demás gritaban tanto porque la estaban animando a esforzarse mas para salir del hoyo.
Moraleja: La derrota NO es una opcion... y no hay excusas! A veces, vale mas la dedicacion y la calidad que la rapidez. Por eso, en estos tiempos complicados por los que estamos atravesando no nos debe importar lo que nos dicen los de afuera... tenemos que valernos del arma mas fuerte que nosotros tenemos para salir adelante: la AMISTAD!

Los quiero mucho. Fuerza!!!

maxi moral dijo...

soy maxi de villa maria - cba. y envio mis mas sinceros saludos a cristian y a la gente que esta junto a el en esto que es gran parte de su vida...
se como quiere al arbitraje y lo felicito por todo lo que esta haciendo y dando a cambio. muchas fuerzas y espero no dejen de trabajar, es la unica forma de lograr algo, honestamente.

22 dijo...

HOLAS A TODOS
LOS FELICITO POR LA INICIATIVA, ES MUY IMPORTANTE EN ESTOS TIEMPOS.
LES DEJO UN SALUDO A TODOS.

UNA COSA MAS: IANNI CORTATE EL FLEQUILLO

SALUDOS CORDiALES
22

Anónimo dijo...

victims citalopram imposes ncird chempharm statutorily passage santa cathe specially holton
lolikneri havaqatsu